• ☏ Centro: (0342) 4550021 | Cafa: (0342) 4886653 - ✉ contacto@grupocafa.com.ar
  • WhatsApp342 593-7333
  • Horario CentroL-V: 8:00 a 18:00/S: 8:00 a 12:00
  • Horario CafaL-V: 8:00 a 19:00/S: 8:00 a 12:30

EMPRESA

image

Sobre nosotros

Conocé un poco más sobre la trayectoria de Grupo Cafa, una empresa familiar que crece día a día

Desde comienzos de 2018, Cafa Sanitarios y Centro del Sanitario pasaron a consolidar Grupo Cafa. Desde hace más de dos décadas, ambas empresas se desarrollan en el rubro de la construcción, comercializando productos para la instalación de agua, gas y sanitarios. Las empresas se caracterizan por trabajar con productos de alta calidad, primeras marcas y proveedores líderes del mercado, garantizando a nuestros clientes la durabilidad y eficacia de todo lo que adquieran en nuestros locales.

Nuestro equipo de empleados está altamente capacitado, aconsejando y asistiendo a nuestros clientes desde la experiencia que les brindó trabajar en el sector por más de una década. La atención al público se realiza en nuestras dos sucursales: Cafa, ubicada en el nodo Norte de la ciudad de Santa Fe, y Centro, en plena zona céntrica.

Dado que valoramos la relación con nuestros clientes, buscamos brindarles las mejores comodidades de acceso:

Estacionamiento propio;
Atención en horario corrido;
Diversos canales de comunicación para consultas;
Envíos de compra a domicilio;
Más de 10 empleados capacitados atendiendo al público en cada sucursal.
Contactanos
image

Nuestra Misión

Somos una empresa dedicada históricamente a la comercialización de productos para la instalación de gas, agua y sanitario; ahora, también, proveemos materiales para la construcción en seco. Buscamos generar una relación confiable con nuestros clientes, proveyéndoles insumos de primera calidad y una atención personalizada.

Nuestra Visión

Ser la empresa referente en Santa Fe y la región en la comercialización de materiales para la construcción y productos para la instalación de gas, agua y sanitario, satisfaciendo las necesidades de quienes nos eligen por la calidad de nuestros productos, la excelencia en nuestra atención y servicios al cliente.

Nuestros Valores

☛Calidad en nuestros productos.
☛Distinción en nuestros servicios al cliente.
☛Compromiso con nuestra labor.
☛Eficiencia en nuestra modalidad operativa.

Nuestras Sucursales

× Contactanos